Quiénes somos

BIENVENIDOS A TEHMCO

Con más de 40 años en el mercado nacional e internacional, dedicados a la fabricación de tuberías y fittings en polietileno de alta densidad, para el uso minero y sanitario en distintos diámetros y también en piezas especiales requeridas para proyectos específicos.

Nuestra compañía cuenta con certificación ISO 9001-2000 para su área de Productos Spiropecc. Su línea de tuberías lisas está certificada por CESMEC, mediante sello de Calidad.

  

TEHMCO es fabricante a escala mundial de productos plásticos, a través de los años ha realizado importantes inversiones en maquinaria, tecnología, investigación y desarrollo con el fin de mantener el liderazgo en el mercado, es así, como actualmente cuenta con una dotación de más de 500 empleados y con 5 plantas en Chile; tres plantas en Santiago y una en Antofagasta, para la fabricación de productos de HDPE de alta densidad y tuberías de Polipropileno, y una planta de productos de PVC ubicada en Santiago, donde se extruyen tuberías de PVC y PVC Minero, y en donde además se incluye la fabricación de perfiles para ventanas de PVC y el armado de éstas.

En los 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, TEHMCO ha establecido la excelencia en la fabricación de sus diversos productos, suministrándolos bajos los más altos estándares de calidad.

Como el mayor fabricante de productos plásticos en Sudamérica, TEHMCO cada año reafirma su compromiso con la calidad, cumpliendo con lo establecido en la Norma ISO 9001 y mejorando continuamente el sistema de gestión de la calidad de sus empresas. Su línea de tuberías lisas está certificada por CESMEC, mediante sello de Calidad.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

THEMCO a través de todas sus áreas productivas asume el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Calidad, es así como cada día reafirma su compromiso con la mejora continua, cumpliendo con los requisitos normativos nacionales e internacionales, los estándares de calidad del producto, los requerimientos del cliente y capacitando continuamente a todo su personal, aspectos que se consideran fundamentales para el desarrollo y mutuo beneficio tanto para la organización, como el de sus clientes, proveedores y empleados.

HISTORIA

TEHMCO S.A. inicia sus operaciones el año 1978 con el nombre de PLASTICOS QUILICURA. Dada la calidad de sus productos y el profesionalismo de su personal, rápidamente se desarrolla en el mercado nacional e internacional.

Hoy, con cuarenta años de operaciones, nos hemos consolidado como una empresa líder de nivel mundial en la fabricación de productos en HDPE, PVC, PPR, de los cuales se puede destacar tubos lisos hasta diámetro 2000 mm, tubos estructurales hasta 3.000 mm, tubería para drenaje, fittings y piezas especiales, estanques, geo sintéticos, mallas plásticas de ingeniería y de uso diario, film agrícola, etc.

Además de la fabricación y desarrollo de productos, TEHMCO desarrolla soluciones de ingeniería para los problemas de mercados nacionales e internacionales tan diversos como Minería, Construcción, Sanitario y Aguas Lluvia, Acuícola, Agrícola, etc.

Actualmente contamos con certificaciones ISO 9001-2000; certificación GAI LAP GM 13 y GM 17 para Geo sintéticos, .certificación Factory Mutual FM 150 y FM 200 para redes de incendio en HDPE, certificación Bureau Veritas mediante sello de calidad, y en general podemos certificar nuestra calidad según las normas de cada país.

Somos una empresa en permanente desarrollo, con políticas de calidad y de operación amigable con el medio ambiente y sustentable en el largo plazo.

 

NUESTROS CLIENTES

Ellos son parte de los clientes que confían en nosotros año a año:

    

  • Agrosystems
  • Constructora Avellaneda
  • Agrícola Los Arrayanes Ltda.
  • Agrícola Verde S.A.
  • Y más...